www.8x10vip.com

Very Intense People

jun 08

Moda Nextel 2012

IMG_1416

Una vez más en el Hotel Le Blanc, se lleva a cabo la nueva edición de Cancún Moda Nextel, el mejor espectáculo de moda de nuestro país y América Latina.

Un acontecimiento que ya se ha convertido en algo tradicional y esperado por el fashion system, no sólo por la oportunidad de conocer las propuestas de importantes diseñadores, nacionales e internacionales, sino por el gran ambiente que se vive en cada una de sus ediciones.

“Nextel México refuerza su interés en ser uno de los grandes promotores de la moda en nuestro país, es por eso, que hemos creado eventos de primer nivel en dicho ámbito, como lo ha sido: Acapulco Moda Nextel, Monterrey Moda Nextel, Jalisco Moda Nextel, Yucatán Moda Nextel, La Gala de la Cuidad de México en la que tuvimos nada menos que al gran diseñador internacional Óscar de la Renta y por supuesto Cancún Moda Nextel edición 2012.,” comentó Peter Foyo, Presidente Nextel México.

“El éxito que Moda Nextel ha logrado en cada una de sus ediciones tanto en nuestro país, como la trascendencia que hemos alcanzado más allá de nuestras fronteras ha sido tal, que cada nueva edición se convierte en un gran reto, mismo que tomamos con gran entusiasmo, compromiso y creatividad. Estamos muy satisfechos con esta edición 2012 de Cancún Moda Nextel, pues hemos superado expectativas, ya que hemos logrado conjuntar un pool de diseñadores que han sobresalido en el marco nacional e internacional por la calidad de sus propuestas, apoyados por el mejor casting de modelos, nuestra top model internacional y con una gran producción. Todo esto, bajo el único y maravilloso marco de Cancún y un gran ambiente. Es así como además de reafirmar nuestro interés por la moda difundimos destinos atractivos de nuestro país”, señaló la Directora de Moda Nextel, Lisette Trepaud”.

Los diseñadores que se presentaron en esta primera quinta edición de Cancún moda Nextel fueron:

México

  • JI+B
  • Julia y Renata
  • Inés Barona

Internacionales

  • Laudry by Shelli Segal
  • Cubavera
  • Josie Natori
  • Gutavo Moscoso
  • Ricky Sarkany
  • Vilebrequin

La pasarela se iluminó con la extraordinaria presencia de la reconocida top model internacional Carmen Kass quien viajó especialmente a nuestro país para participar en este gran espectáculo de moda.
Los invitados disfrutaron de una magna pasarela con alrededor de 60 modelos, extraordinarias propuestas, con una gran producción, y con un ambiente realmente inigualable. La participación de Ely Guerra con Julia y Renata, interpretando la canción Vale que Tengas, dio un toque agradable y refrescante.

Durante este evento, se realizó la presentación oficial a clientes del nuevo equipo Motorola i867 Ferrari Special Edition, ampliando así el portafolio de equipos basados en un estilo único, combinando la tecnología de Motorola con el espíritu e inspiración de una de las casas de diseño más prestigiadas a nivel mundial como es Ferrari. Este Smartradio cuenta con pantalla touchscreen, sistema operativo Android, cámara de 3 mega píxeles, acceso a redes sociales, así como el servicio diferenciador de radio, entre muchas otras características.

Cancun Moda Nextel 2012, cerró con broche de oro mediante una gran fiesta caribeña que contó con la actuación de Chichi Peralta y Albita.